domingo, 10 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN

Saludos a todos aquellos interesados en el hobby de los wargames en general y un poquito más en particular, a Warhammer y Warhammer 40.000, por ser los más extendidos y populares.

Me llamo Pablo, y desde hace 3 años me dedico al pintado de miniaturas bajo encargo, por lo que mi intención con este blog es dar a conocer todo mi trabajo y esfuerzo, hablar sobre novedades y en definitiva, de todo aquello relacionado con la pintura (dado que no soy jugador, me limito a pintar).

A lo largo de las entradas, intentaré publicar regularmente fotos de aquellos trabajos que esté realizando en esos momentos y si me es posible, también algunos tutoriales de pintura avanzada. Porsupuesto puede servir como un seguimiento para todo aquél que desee ver el progreso en su material.

Desde ahora y en adelante, gracias por vuestro interés.



Maestros de la Espada de Hoeth. Altos Elfos, colección personal.

1 comentario:

  1. Hola compañero y bienvenido al mundo de los blogs. Reconocerte el merito de la calidad y el esfuerzo que le pones al pintar las miniaturas ya que la calidad es increible ^^.

    ResponderEliminar